Estimados padres,
Por la presente les comunicamos que el próximo jueves día 3 de octubre a las 17:00 horas se celebrará una reunión con respecto al cambio de recipientes de la comida en nuestro comedor de Seniors. La reunión tendrá lugar en nuestro salón de actos de la c/ Juan Carló nº 23. Queremos implementar este cambio como medida de concienciación del medio ambiente y así contribuir aportando nuestro grano de arena para ayudar a mejorar el planeta.
Por ello, les rogamos que por favor acudan a este encuentro para poder explicarles lo que implicaría el nuevo sistema de comedor.
En caso de no poder acudir, les pedimos que nos lo hagan saber ya que esta información es necesaria que la tengan y además incluye una subida en el precio del comedor de Seniors. La tarifa de aumento es opcional para este curso escolar 2019/2020, pero a partir del curso 2020/2021 se convertiría en un importe añadido obligatorio.
Agradecemos de antemano vuestra colaboración en este aspecto. Para cualquier duda o consulta que puedan llegar a tener por favor pónganse en contacto con nosotros en los teléfonos y/o emails abajo mostrados.
Teléfonos de atención: Asuntos administrativos: 928 230 973 y 647 879 815; Asuntos docentes:
Jefatura de Estudios, Carmen Suárez: headofstudies@coventcollege.com; Oficina, Ma del Pino Robles: officemanager@coventcollege.com. Administración, Mar De La Fuente: admin@coventcollege.com