Estimados padres,
Por la presente les recordamos que para este curso escolar también ofrecemos cursos de iniciación tanto de francés como de alemán para alumnos a partir de infantil de 5 años. La formalización de los grupos dependerá de la demanda recibida. Ambos cursos tendrán lugar dos días en semana de lunes a viernes, en horario de 15:30 a 16:30 horas. Dependiendo de la demanda podría ser lunes y miércoles, martes y jueves o incluso miércoles y viernes, tanto para francés como para alemán.
En el caso de que estuvieran interesados en contratar nuestros cursos por favor, pónganse en contacto con Recepción para solicitarlo. Para cualquier otro tipo de consulta o información adicional al respecto estaremos encantados de atenderles tanto en nuestra Recepción de la c/ Alfonso XIII nº7 como en cualquiera de los números abajo mostrados.

Teléfonos de atención: Asuntos administrativos: 928 230 973 y 647 879 815; Asuntos docentes: Jefatura de Estudios, Carmen Suarez: headofstudies@coventcollege.com; Oficina, Ma del Pino Robles: officemanager@coventcollege.com; Administración, Mar de la Fuente: admin@coventcollege.com