Nuestros Alumnos/@s, la principal motivación de la Covent College International.

Nuestros alumnos alaban la forma de enseñar el compromiso de nuestros profesores, los buenos resultados académicos, sus certificaciones de Cambridge, los recuerdos y experiencias vividas en estos años en Covent College… las obras de teatro, los campamentos de verano y las fiestas de Halloween etc… ¡ qué bien que lo pasábamos !

Carlos Hernandez Mejias, Elena Hernández Sanchez y Eva Acosta Sosa

Chicas, que maravillosa infancia hemos vivido en Covent Ayer me encontré con algunas fotos antiguas de nuestras obras de teatro. Mira Elena esa eres tu, te lo estabas pasando fenomenal y estabas adorable disfrazada de Blancanieves.
Tengo tantos recuerdos de Covent. Eva te acuerdas de los campamentos de verano ? Que bien lo pasábamos nadando y jugando en la Calzada.
Claro que me acuerdo. También me acuerdo de las celebraciones de Halloween jugando a truco o trato con los profesores.
Los profesores ya son parte de nuestra familia y estamos agradecidos por ello.

Francisco José Landa Ortega, Raquel Acosta Sosa y Alejandro Relloso de la Fuente

Hola soy Curro y llevo estudiando en Covent desde hace mucho tiempo y mi experiencia en Covent ha sido asombrosa gracias a los profesores y a su forma unica de enseñar. Que opinas Raquel? Gracias a ellos ahora que estoy en la universidad mis certificados han sido muy útiles es por eso que estudio mucho para mi examen de Advanced, pero no Covent no es todo estudiar verdad?
Si es cierto Covent se ha convertido en mi segunda casa. Solía pasar todos los veranos en esos maravillosos campamentos de verano donde tuve maravillosas experiencias que nunca olvidaré.

Paula Pérez Saavedra

Soy Paula y tengo 17 años  llevo estudiando en Covent desde hace muchos años. Además de inglés he aprendido muchos valores como la amistad no solo con mis compañeros sino con mis profesores también. Se que puedo contar con ellos si tengo cualquier problema.