Campus de Verano

 Con El objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Anímate a participar en nuestro Covent College Summer Camp, para niños y niñas de 3 a 12 años de edad, está basado en un programa de 100% inmersión lingüistica en inglés y adaptado a los diferentes niveles y grupos de edades de nuestros niños y niñas.

Desde el 01 de junio al 26 de julio de 2019, los participantes del Covent College Summer Camp vivirán un campus inolvidables, que combinan la práctica del inglés con divertidas actividades. Hemos diseñado una amplia programación de lo más variada, que incluye actividades de ocio educativo, artísticas, deportivas y excursiones, para que los niños aprendan mientras juegan.

Servicios de calidad y un equipo de trabajo humano que infundirán entusiasmo por las tareas que se realizan, estimulando la curiosidad y el trabajo en equipo. Siendo el aprendizaje y la diversión las claves que sustenta nuestro Covent College Summer Camp.

Los padres dispondrán la posibilidad de elegir las opciones de: recogida temprana, comedor, así como la duración del campus acomodándose a las necesidades de cada familia.

Si te interesa conocer más sobre nuestro Covent College Summer Camp, no dudes en llamarnos