Universitarios y Profesionales

Universitarios y Profesionales Cambridge English PET (B1), First (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2)

Consigue un certificado oficial que acredite tu nivel de inglés para tus estudios de grado, postgrado y mejorar tus oportunidades laborales.

Tras un primer contacto con nuestros profesores, con los que realizarán una prueba de nivel, escrita y oral. Estos te aconsejaran sobre el curso que mejor se pueda adaptar a tus necesidades, desarrollaremos un plan de estudio, garantizando que, en el menor tiempo posible, te permita alcanzar el éxito.

Disponemos de diferentes horarios para preparar estos exámenes, tanto por las mañanas como por las tardes a fin de adaptarnos a tu disponibilidad.
Elabora el mejor horario que se ajuste a ti, 5 horas, 4 horas ó 3 horas semanales.

  • Todos los niveles (básico A1 a advanced C1)
  • Preparación para exámenes oficiales
  • Máximo de 8 personas por grupo.

CURSO INTENSIVO PREPARACIÓN FIRST CERTIFICATE – B2

Debido a la gran demanda por parte de los alumnos a fin de obtener el nivel B2 de inglés, contamos con cursos de preparación tanto para alumnos de bachillerato, universitarios, profesionales y adultos.
Los cursos de nivel B2 abarcan todas las diferentes partes de las que se compone el examen, reading, writing, listening y speaking

Somos un centro preparador de los exámenes de mayor reconocimiento internacional en la lengua inglesa, Cambridge English: PET (B1), First (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2).