La lengua inglesa en esta etapa supone la culminación de la enseñanza de esta materia en el marco de la educación secundaria y en el de la formación pre-universitaria del alumnado. Después de seis años de aprendizaje en Primaria, los alumnos que inician este recorrido poseen ya un bagaje de conocimientos del idioma que debe constituir el punto de partida para el aprendizaje de los pormenores expresivos y de comunicación más específicos de la lengua inglesa.

Es precisamente en este período cuando el alumno debe tomar conciencia de que la lengua inglesa juega un papel primordial en el mundo actual, habiéndose incrementando sobremanera el número de personas que la utilizan bien como segunda lengua o como herramienta fundamental para la comunicación con personas de otras nacionalidades, superando hoy en día al número de aquellos que la usan como lengua materna.

De esta manera, la importancia de la lengua inglesa en relación con el futuro laboral o universitario de los alumnos se convierte en un poderoso factor de motivación.

En Covent College International garantizamos la certificación de Cambridge.