covent college quienes somos

Covent College International es una academia de idiomas con programas específicos para el inglés de niños de 3 a 5 años –Infants, de 6 a 11 años –Early Grades y de 12 a 18 años –Late Grades, para adultos Tuitions, y para los negocios Business English, así como clases de Alemán, Francés, Italiano y Español para extranjeros. Covent College International goza de un prestigio ganado a pulso mediante una metodología comunicativa propia, unas instalaciones idóneas y un equipo docente experto.

La metodología, sólida pero flexible, prescinde de formalismos y comprende un abanico de actividades en renovación constante. Los juegos, las dramatizaciones y el teatro, la música, la cocina y el baile son solo algunas de las estrategias pedagógicas que empleamos y que no nos impiden el rigor ni la atención a aspectos más formales. Trabajamos distintos temas en ciclos mensuales y no dependemos de un libro de texto sino de nuestra creatividad e imaginación, puesta al servicio de las necesidades específicas de cada alumno. Ello tiene un impacto directo y positivo en el aprendizaje, a la par que ofrece posibilidades y experiencias que se contarán entre los mejores recuerdos de nuestros estudiantes.

Las aulas de Covent College International, distribuidas en tres edificios distintos correspondientes a cada etapa relativa a los niveles de inglés (Infants, Early Grades y Late Grades), están equipadas con abundantes recursos pedagógicos.

Covent College International es Centro Oficial de Preparación de Exámenes ESOL de Cambridge, presentando anualmente a decenas de alumnos a los diferentes exámenes tanto en convocatorias de diciembre, como en las de mayo y junio, y siempre con excelentes resultados.

En definitiva, todo ello convierte a Covent College International en un centro que garantiza unos excelentes resultados, confirmados año tras año.