Inglés en el extranjero

Conscientes de la importancia del dominio del inglés. El mundo laboral, los viajes, Internet, etc.

El éxito de años anteriores nos mueve a ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de viajar a países de habla inglesa y aplicar sus conocimientos en situaciones reales para reforzar las áreas relacionadas con la comunicación oral.
Los destinos de Covent College se escogen específicamente por ser localidades pequeñas con gran variedad de actividades. Y este curso escolar 2016/17

Nos vamos a Bath

Bath es una parada obligada en cualquier gran experiencia del Reino Unido. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath y el impresionante entorno natural que rodea a la ciudad son para el visitante uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra.

El programa incluye:
Desplazamiento

Billetes de avión, traslados y tasas aeroportuarias.

Alojamiento

Régimen de pensión completa. Posibilidad de hospedarse en residencia estudiantil o en familia.

Academia

Clases de inglés diarias, en una de las academias más prestigiosas de Bath. Bath Academy of English (bathacademyofenglish.co.uk)

Excursiones

Londres, Cheddar Gorge, Stonehenge y Glastonbury, además de diferentes actividades conoceremos a fondo la ciudad de Bath.

Siempre con el apoyo y supervisión de nuestro personal para que te sientas seguro durante toda la estancia en el extranjero, desde la salida y hasta su regreso, ofreciendo su ayuda personal y seguridad en todo momento.

Son cursos para fortalecer la auto-confianza en el dominio del inglés, donde se consigue grandes avances, no solo a nivel educativo sino también a nivel personal.

Queremos que nuestros estudiantes se emocionen, aprender un idioma al mismo tiempo que hacen nuevos amigos, que les harán vivir una experiencia inolvidable.

Salida del 3 al 17 de julio 2017 (2 semanas). A un precio verdaderamente inmejorable

Y con la garantía de Covent College International.