Conscientes de la importancia del dominio del inglés. El mundo laboral, los viajes, Internet, etc.., Covent Collegue organiza viajes de inmersión lingüística.

El éxito de años anteriores nos mueve a ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de viajar a países de habla inglesa y aplicar sus conocimientos en situaciones reales para reforzar las áreas relacionadas con la comunicación oral. Se trata, pues, de una Inmersión lingüística y cultural.

Los destinos de Covent College se escogen específicamente por ser localidades pequeñas con gran variedad de actividades. Y este curso escolar 2019/20… nos vamos a Newry.

Nos vamos a Newry

Ciudad norirlandesa, rodeada de grandes paisajes y recursos naturales, es el escenario ideal para que nuestros estudiantes realicen una inmersión completa en el idioma. A través de un programa de multiaventura.

El programa incluye:
Desplazamiento

Billetes de avión, traslados y tasas aeroportuarias.

Alojamiento

Régimen de pensión completa. Posibilidad de hospedarse en residencia estudiantil o en familia.

Academia

Clases de inglés diarias.

Excursiones

Un programa lleno de actividades y multiaventura en plena naturaleza, conoceremos a fondo la ciudad de Newry.

Multiaventura y actividades

A través de un programa de multiaventura pondrán en práctica sus conocimientos adquiridos en clase de una forma dinámica y divertida. La profesionalidad de East Coast Adventure y la garantía de Covent College International, harán que nuestros alumnos vivan una experiencia única a nivel educativo y personal que recordarán toda su vida.

Siempre con el apoyo y supervisión de nuestro personal para que te sientas seguro durante toda la estancia en el extranjero, desde la salida y hasta tu (no su) regreso, ofreciendo su ayuda personal y seguridad en todo momento.

Son cursos para fortalecer la auto-confianza en el dominio del inglés, con los que se consiguen grandes avances no solo a nivel educativo sino también a nivel personal. (quité coma y corregí un plural).

Queremos que nuestros estudiantes se emocionen, aprendan un idioma y, al mismo tiempo,  hagan nuevos amigos; lo que hará de esta experiencia algo inolvidable.

Salida del 4 al 11 de abril 2020 (1 semana). A un precio verdaderamente inmejorable.

Y con la garantía de Covent College International.

¡Y QUE EMPIECE EL VIAJE!